¿Necesita ayuda para encontrar el escáner de seguridad adecuado?

Le guiaremos hacia la opción adecuada para su proyecto.

Otros escáneres de seguridad de ondas milimétricas

Los escáneres de seguridad de paso utilizan señales de ondas milimétricas, similares a las señales de los teléfonos móviles y el wifi, y son completamente diferentes de la radiación de rayos X o tomografía computarizada. Estas ondas no atraviesan la piel; se reflejan en la superficie, por lo que no causan ningún daño. Cada inspección dura solo 0.1 segundos y su nivel de potencia es aproximadamente una milésima parte de una llamada telefónica. Estos escáneres de seguridad cumplen con los requisitos de la norma GB 8702-2014 y han sido probados por el Instituto Nacional de Metrología, por lo que los pasajeros pueden usarlos con seguridad.

Sí. Los escáneres de seguridad son seguros para todos, incluyendo personas con marcapasos, implantes, placas metálicas, mujeres embarazadas y niños. La tecnología no interfiere con los dispositivos médicos ni afecta el cuerpo.

Los niños de 1.2 metros o más pueden ser examinados sin problemas, ya que pueden mantener la postura básica requerida. Los niños muy pequeños suelen tener dificultad para permanecer quietos, por lo que este tipo de examen no se recomienda para ellos.